Cultura ocio y orientación

Como una forma de complementar los servicios ofrecidos, atendemos además la parte de ocio, cultura y orientación psicológica de nuestros afiliados. Regularmente, miembros de la institución participan en simposios, asambleas seminarios e intercambios nacionales e internacionales, que los mantienen al tanto de los adelantos científicos que benefician a las personas ciegas.

 

En el aspecto cultural y de ocio, el coro conformado por un grupo de jóvenes de ambos sexo, alegra las actividades y acompañan ceremonias litúrgicas tanto de la FUDCI, como de otras instituciones amigas. Nuestros servicios se complementan con la orientación psicológica, en especial a los jóvenes adolescentes, los que a través de atención personalizada y la participación en charlas programadas, se tratan temas de salud, educación sobre su sexualidad y aspectos emocionales, lo que imprime   un   mejor   equilibrio   en   su   vida.

flattr this!

Skip to top

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>